Hoy hablaremos de máximos históricos de visitas en las webs y es que hace mucho que no escribía sobre las estadísticas de mis webs. En concreto desde principios del 2017, donde analizábamos los datos del 2016. En 2016 servíamos 5,1MM de páginas web desde todas las páginas. Toda una cifra ya para el 2016.

El motivo de volver a escribir sobre las estadísticas es que en el último mes de octubre hemos marcados máximos históricos de visitas en algunas páginas y merecía la pena el echarles un vistazo. Así que vamos a verlos en detalle…

En concreto Línea de Código ha servido 652.820 página el último mes. Siendo el mes que más página ha servido a lo largo de su historia. Para mi humilde trabajo, una pasada de páginas vistas.

Pero es que las buenas noticias no se quedan ahí. Las últimas publicaciones en Manual Web ha hecho que esta página sirva en el mes de octubre 110.841 páginas. Siendo la segunda de mis páginas que es más visitada.

La tercera página es W3API que ha servido unas 66.000 páginas. Y eso que la tengo olvidada. Aunque alguna idea al respecto de qué hacer con ella ronda mi cabeza.

También ha sido una gran noticia la recuperación de Informática Jurídica que ha llegado a máximos históricos este mes con 53.600 páginas. Todo hay que decir que el trabajo de esta página viene de José Cuervo y todos aquellos que colaboran con los artículos y leyes en Informática Jurídica.

Al final, todas las páginas han conseguido servir el mes de octubre un total de 861.746 páginas. Lo que hace que en lo que va de año 2020 ya hayamos servido 7MM de páginas.

Como para no estar contento. 😀

La foto es de Carlos Muza y la puedes encontrar en Unsplash

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

2016 en mis webs

Aunque no ha sido un año de mucha contribución a las webs por mi parte, con tanto cambio…
Leer más

Feed de las Webs

Si tienes ganas de seguir todas las publicaciones de mis webs (en formato RSS) ahora puedes hacerlo desde…