Una de las cosas que más me gustan y con las que más disfruto es ver cómo amigos se lanzan a montar proyectos en la web. Sobre todo cuando son proyectos orientados a la formación en temas de tecnología y programación. Y más cuando sabes que estos amigos son unos profesionales como la copa de un pino y que el producto resultante será de una gran calidad. Este es el caso del proyecto de Oscar y Jesús, bueno, y de Esther y Jorge.

LifeRay en Español recoge múltiples artículos sobre la tecnología de portales de LifeRay. LifeRay es un producto popular por ser base de muchas de las Intranet y Webs Públicas de múltiples empresas. LifeRay permite montar portales a los usuarios basados en elementos reutilizables o portlets, los cuales pueden personalizarse para cada usuario.

En LifeRay en Español podemos encontrar artículos que van desde como aprovecharse de todas las características de LifeRay 7, gestionar servicios, ejecutar migraciones de versiones, crear temas… y muchas más cosas.

Desde aquí mí más sincera enhorabuena por el proyecto, animarles a que sigan contribuyendo con muchos artículos a la comunidad hispanoparlante de la tecnología y desearlos una larga y prospera trayectoria.

No dejéis de echarle un ojo a LifeRay en Español… ¡Ah! y difundirlo por ahí.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like