Revisando cómo ha sido el 2016 en música, en la que he escuchado, veo que Last.fm acaba de generar un buen resumen sobre lo que he escuchado, todo un perfil musical. Y eso que hay ratos que se me desconecta la conexión entre SpotifyLast.fm.

En el 2016 he escuchado 4198 canciones, lo que viene a ser unas 12 canciones al día y un total de 10 días y 5 horas de música en el añoMarzo fue el mes que más canciones escuché, con un total de 827 canciones Julio el que menos con 151 canciones.

526 artistas, 963 álbumes y 1372 canciones diferentes. De los cuales Love of Lesbian, su álbum el Poeta Halley y la canción Psiconautas son los que se llevan la palma.

Cuando escucho mas música es de 23h a 00h, siempre he sido un animal de costumbres nocturnas. Y he escuchado música a todas las horas del día, la que menos de 5h a 6h de la madrugada… ¿qué estaría yo haciendo? Hablando de días, los sábados es el día que más música escucho, mientras que el jueves el que menos. Del 29 de febrero al 27 de marzo estuve escuchando música todos los días, un total del 28. Y el 27 de marzo fue mi día más musical con 102 canciones.

He descubierto 14% de nuevos álbumes, así como un 14% de nuevas canciones (muy similar) y un 10% de nuevos artistas.

En cuanto a gusto musicales: indie, rock, española, pop e indie rock son, en orden, mis gustos.

Si quieres conocer más sobre mis gustos musicales mi 2016 en música está en http://www.last.fm/user/victorcuervo/listening-report/year

Y a seguir escuchando música en este 2017.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Quiet Town

El verano ya ha quedado atrás… Suena el despertador y Aimar Bretos ya no está. El Diario del…
Leer más

Moon River

Hace 46 años, un 29 de mayo de 1962, “Moon River” de Henry Mancini se llevaba el Grammy…