El pasado día 25 de febrero nos juntamos unos cuantos para charlar sobre MongoDB, Cloudant y Bluemix en TeamLabs, un palacete, en pleno barrio de La Latina, reformado a entorno de innovación muy agradable.

La charla promovida por el Meetup Bluemix fue muy acogedora y, la verdad, con un intercambio de opiniones y preguntas bastante intenso y reconfortante. El poder ver las necesidades, dudas y planteamientos se convierte en una interesante recopilación de puntos de vista, los cuales aplicar al trabajo diario de uno mismo.

También fue muy positivo el poder ver la comparación de MongoDB con la solución de Cloudant (una solución de CouchDB empaquetada por IBM) que nos ofreció Ivan Rivera. Soluciones complementarias, cada una para su caso de uso.

Aunque cuesta sacar tiempo para este tipo de cosas, miras atrás y puedes comprobar que merece mucho la pena. Y es que está muy bien el poder contar y enseñar a la gente nuevas cosas, promover la inquietud e intentar que tengamos profesionales mucho más cualificados en el futuro.

Además un lujo de poder luego tomar unas cañas con los inquietos y adorables Chavarry’s (@pekewake y @dvdchavarri), Noel y Manu.

Aprovecho para dejaros algunas fotos que hicieron y publicaron en Twitter…

El código de ejemplo para que podáis crear la aplicación en Bluemix…

https://github.com/victorcuervo/FlaskMongoDB

Y sobre todo la presentación.

Habrá que preparar alguna charla más para el Meetup Bluemix.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like