La cantidad de aplicaciones nuevas que aparecen en Internet es incontable. Más aún desde el momento que aparecieron las aplicaciones para los dispositivos móviles. ¿Somos conscientes de todas ellas? Una vez que las estamos utilizando ¿sabemos sacarles todo su potencial?

Con estas ideas en la cabeza es cómo nacía Ayuda en la Web. Pretendía (y pretende) ser una web para contar la utilidad de las aplicaciones que aparecen alrededor del mundo web, ya sean aplicaciones para desktop o para móviles.

De esta forma puedes consultar ayudas sobre navegadores web, herramientas de gestión de vídeos, redes sociales y microblogging, buscadores o mapas. Entre otras muchas más cosas.

Ayuda en la Web se crea allá por el 2008, y aunque empieza con mucha información la he tenido un poco abandonada los últimos años. Si bien es verdad que la cantidad de mensajes que me envía la gente de ánimo me están haciendo pensarme si volverle a dedicar más tiempo.

Actualmente, Ayuda en la Web, gestiona alrededor de unas 10.000 visitas al mes y unas 12.000 páginas servidas. Lógicamente lejos de los números que nos da Línea de Código, pero datos muy aceptables (más teniendo en cuenta la dedicación).

Una de las cosas que más me ha sorprendido de la web es las visitas que vienen al vídeo sobre ¿Qué es Flickr? Una de las primeras pruebas que hice subiendo cosas a YouTube.

No sé que futuro le espera a Ayuda en la Web, pero espero seguir contribuyéndole con contenido. Yo te recomiendo que te des una vuelta por ella y si te gusta o echas en falta algo, nos lo comentes.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like