Uno de los juegos online que más está pegando últimamente se llama Agar.io. Quizás la fama de Agar.io sea la sencillez del juego propuesto mezclada con la adición que genera.

Agar.io es un juego que funciona en un navegador web (ya han sacado versión móvil y tablet), siendo totalmente estándar y huyendo de tecnologías propietarias, que nos presenta un Canvas en el cual aparecen células (o bolas, según lo quieras ver) las cuales se van alimentando de células pequeñas para ir creciendo.

Hasta aquí Agar.io no parece nada del otro mundo. Pero su punto más fuerte es que este escenario de juego lo compartes con las células de otros jugadores, de tal manera que puedes crecer bien alimentándote o bien comiéndote a tus adversarios. Para poderte comer a un adversario en Agar.io debes de tener mayor masa que él. De esta manera si consigues comerte a un adversario su masa pasa a ser parte de la masa de tu célula.

De esta manera la lucha entre los diferentes jugadores hace que Agar.io sea realmente divertido. Para poder comerte a un adversario tienes varias ayudas: o bien dividir tu masa y ganar velocidad o bien soltar masa, para, de igual forma ganar velocidad.

Además el juego añade algunas cosas como minas en el juego, skins que hacen que las células aparezcan como países, logos, animales o presidentes.

Pues ahí ando yo en Agar.io con mi célula ToPoTa pasando el rato y comiéndome a todo el que se deja e intentado ser el líder del juego. Si te animas a jugar a Agar.io no dejes de alimentarme… Nos vemos en Agar.io

agar.io
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

56 Kbps

Y ahora decimos que la página web carga lenta, que si no se ve en mi dispositivo móvil,…