Unas cuantas personas me han preguntado sobre las cabeceras aleatorias que aparecen en la web, sobre si son mías o son fotos que “haya tomado prestadas”.

Como respuesta a esta pregunta deciros que todas ellas son fotos mías. Así que voy a aprovechar este artículo y contaros un poco más sobre las cabeceras de la web. Ya que son fotos a las que tengo un poco de cariño y de las que guardo muchos recuerdos.

1. Tulipanes

header1

Estos tulipanes amarillos me los encontré en el Murphy Windmill de San Francisco. Un molino muy bonito que esta dentro del Golden Gate Park y que vive rodeado de infinidad de tulipanes.

2. New York Taxis

header2

Quien no ha paseado por la Gran Manzana y se ha visto rodeado de sus taxis amarillos. Creo recordar que estaba andando por Times Square cuando tomé esta foto.

3. Velero

header3

Este velero estaba atracado en las tranquilas aguas del Mar Jónico mientras yo paseaba por la preciosa ciudad de Taormina en Sicilia.

4. Estocolmo

header4

Nos tocó, por temas de trabajo, visitar Estocomolo. Un Estocomolo totalmente helado, que bien lo probaron nuestras posaderas, y con una sensación térmica de -30ºC. Pero mereció la pena encontrarnos con estampas tan bonitas como estas.

5. Mariposa

header5

Si no era suficiente con las maravillosas vistas que el teatro Antico de Taormina nos regalaba, esta pequeña mariposa vino a llamar la atención de mi inquieto objetivo.

6. Ávila

header6

No podía faltar dentro de las cabeceras de la web una foto en la que se viese Ávila, Ávila de los Caballeros. Un frío y nevado día de invierno me dio la posibilidad de subir a los Cuatro Postes y capturar a esas murallas tan altas, a ese remanso de nieve, a esa niña tan bonita…

7. Fiat 500

header7

Si quieres perderte por cualquier lugar de Italia que mejor que hacerlo con uno de sus coches, un Fiat 500.

8. Mural

header8

Este precioso mural se puede encontrar en el Palacio de Bussaco en Portugal. Un Palacio y parque escondido en la mitad de Portugal, el cual es muy recomendable visitar.

9. Moliceiros

header9

La gran Ria de Aveiro dejaba descansar a este conjunto de Moliceiros apilados, cerca de Torreira. A espera de salir a fanear.

10. Sao Paulo

header10

Abrir la ventana del hotel y encontrarte estas vistas tan hermosas de la ciudad de Sao Paulo no tiene precio. En mi querido barrio de Jardins.

Ahora con muchas ganas de seguir viajando, descubriendo sitios y cosas nuevas para que mi objetivo no se quede adormilado. Espero que las cabeceras de la web sigan creciendo con nuevas e interesantes fotos.

¿Cuál es tu preferida?

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Ayuda en la Web

La cantidad de aplicaciones nuevas que aparecen en Internet es incontable. Más aún desde el momento que aparecieron…