Muchas veces me veo delante de un ejemplo al cual tengo que poner texto de relleno, del diseño de una página a la que maquetar,… y siempre tengo el mismo dilema. ¿Qué texto de ejemplo pongo?

Uno era de los de utilizar la entrada de “Don Quijote de la Mancha”, pero se me hacía relativamente corto, ya que solo generaba texto hasta “… rocín flaco y galgo corredor”. Todo un dilema.

Desde hace un tiempo a esta parte vengo utilizando Lorem Ipsum. Lorem Ipsum es un texto que se utiliza de relleno en imprentas desde el 1500 y en la actualidad lo estamos utilizando como relleno de cualquier soporte, incluido los electrónicos.

Lo bueno del texto Lorem Ipsum es que distribuye las letras y las palabras en los párrafos de una forma equilibrada. Esto favorece una utilización en la cual el usuario preste más atención al diseño que al contenido del mismo.

Si te animas a utilizar Lorem Ipsum con tus trabajos te recomiendo que utilices http://www.lipsum.com/ la cual genera párrafos Lorem Ipsum de una forma muy sencilla. O bien http://html-ipsum.com/ que proporciona los textos Lorem Ipsum con los diferentes elementos HTML. Perfecta para maquetadores web.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent vitae.

0 Shares:
2 comments
  1. Algún día de estos tendré que probarlo. Buen comentario chorra para saludarte jaja, que hace ya muchos tiempos que no te veo. No se ni como coños he llegado a tu web.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Por San Blas…

Qué mejor que hoy, 3 de febrero, acordarnos de este refrán… Por San Blas la cigüeña verás, y…
Leer más

Sabina en Público

“Público es un nosotros por si acasovivimos cuando suba la marea,el éxito es el tanga del fracasoa la…