Si tuviese que hacer una lista de gente a la que tengo que agradecer algo, en ella estaría Sid Meier. Y es que este diseñador de juegos hizo que pasara muchas horas de mi juventud, incluso después, jugando al Civilization. Colonization, Railroad Tycoon,… y otros tantos también fueron santos de mi devoción.

Quien no se divertía jugando a ser conquistador, colonizando países y planetas, evolucionando sus unidades para dejar atrás a los phanlax de la edad de bronce, para pasar a los mosqueteros y llegar a tener unidades mecanizadas, creando maravillas y evitando que la polución se propagase por el planeta. Cuantas noches sin dormir…

Ahora leo en El Pais que la nueva versión del Civilization (llamada Revolution) solo va a estar disponible para consolas. Está claro que el PC ha dejado de ser útil para los juegos y que sus menesteres en el futuro serán bien diferentes.

Así que nada, ya me veo comprándome una consola. Habrá que ver para que modelos está disponible…

0 Shares:
1 comment
  1. Deberías probar un nuevo juego para Nintendo DS. Se llama “Imagina ser un ególatra”. Creo que se te daría genial, visto lo visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like