Pues sí, los próximos días 14 y 15 de junio tendremos en Madrid y Zaragoza respectivamente a Ennio Morricone dirigiendo al Orfeón Donostiarra.

Una ocasión que no se puede dejar pasar de ver al gran maestro italiano. Las entradas se pueden adquirir on-line en la CAI y TickTackTicket. Ahora que después de dos intentos infructuosos de comprarlas en TickTackTicket he desistido y las he adquirido directamente en la fnac (la verdad es que fue Amaya quien se desplazó hasta Callao y espero toda la cola, varias veces).

Espero que el próximo día 14 podamos disfrutar con canciones como “El bueno, el feo y el malo”, Gabriel’s Oboe, Cinema Paradiso, Los intocables, Erase una vez América,…

Y espero que mi favorita, Here’s to you:

Ahora que no será lo mismo que la versión de Joan Baez.

0 Shares:
2 comments
  1. Supongo que sabes que el concierto se postpuso dos veces y que luego lo cancelaron. Afortunadamente conseguí que me devolvieran el dinero de las entradas…

    Tavira

  2. Ya te digo que me enteré. Y eso que de la última fecha ni me había enterado. Porque me dio por echarle un ojo a la prensa por Internet antes de salir, si no me presento allí.

    Gracias a Dios también he recuperado el dinero. Eso sí, una pena el que nos quedemos sin ver a Ennio.

    Esperemos que haya otra oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like