Todo empezó al utilizar la expresión “Te has ganado un masky”. Esta viene a ser una variante de “Te has ganado un sugus”. Si bien, ambas chucherías cumplen su cometido, ya que son caramelos masticables.

Estas expresiones se utilizan como respuesta a alguien que ha resuelto un problema sencillo como si hubiese encumbrado la mismísima teoría de la relatividad.

Lo que nos sucedió a Jose Ignacio y a mí fue que no encontrábamos información alguna sobre los masky. ¿Seguirían existiendo?. Ni texto ni fotos. Google no nos ayudaba (espero que ahora quede indexada esta entrada). Como mucho, alguna referencia a que el masky es un alimento sin glutem.

Pero lo peor de todo fue hacernos con unos masky. Ya no los venden en las tiendas de chuches. Tras una larga búsqueda, al final, Jose Ignacio consiguió unos cuantos de ellos (en la foto). De los cuales ya he dado buena cuenta 🙂 . Jose Ignacio, gracias, estaban riquísimos.

Por cierto, tengo apuntado algún día hablar de los PetaZ. Los autenticos Popping Candy.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda escribir en minúsculas y sin faltas de ortografía. :-D

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Leer más

Schmap Guides

Schamp Guides son guías on-line sobre diferentes ciudades, las cuales facilitan la búsqueda de restaurantes, hoteles, tiendas,… Una…