Algunos ya me habéis comentado cosas acerca de la caricatura que preside mi página. ¿Dónde me la había hecho?, que si era totalmente en azul, sobre que guapo me habían sacado -bueno, esto me lo decía yo mismo 😉 -.

La verdad es que no he acudido a la Plaza Mayor de Madrid a que me retraten. La caricatura me la hicieron en Londres, el pasado mes de abril, durante el “Gartner Wireless & Mobile Summit”. Se que esta frase va a seguir dando pie a que me digan que si voy a eventos a formarme o a pasármelo bien.

En el evento había una persona en el stand de Microsoft con un Tablet PC. La verdad es que lo que más me llamó la atención era la forma con la que manejaba la pizarra, y es que salía a una media de 5 minutos por caricatura.

Una de las veces que acabó una caricatura, me miró y me dijo algo así como “Do you like?” y le respondí algo así como “Why not?”. Me tenía en el bote…

Cuando acabó me pidió la dirección de correo “Email Address?”. Como podéis observar, intercambiamos un inglés fluido. Yo, en ese momento dudé en darle la dirección particular (leer “La importancia de un nombre”) y acabé dándole la del trabajo. La verdad es que me dio igual, ya que tuve que ir letra a letra.

En el momento que le pronuncie lo de “dot es”, me miró y dijo “Ahhh! España, paella, toros,…”. Para que luego digan que ya proyectamos una imagen mucho más internacional.

La verdad es que el hombre fue muy majo. Quien iba a pensar que aquella caricatura iba a ser la cabecera de una página web. A si que desde aquí, mis más sinceras gracias a esta persona.

A los demás, ¿Que os parece mi caricatura?

0 Shares:
2 comments
  1. Creo que te han sacado muy delgadito…..jejejeje y muy bien afeitado…..No se yo que tal veía el que te hizo la caricatura.No sería del stand de la ONCE???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like